Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

NITRO-TECH HARDCORE PRO 1,8 kg

¡Un 25% más de de whey protein que su antecesora junto a la máxima investigación!

 

 



Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

MuscleTech presenta su nuevo Nitro-Tech Hardcore Pro Series, la fórmula de proteína más científicamente avanzada, con un 25% más de proteína por dosis que la versión anterior, 11 gramos de leucina y 13 gramos de aminoácidos de cadena ramificada. El resultado: Nitro-Tech Hardcore Pro Series es el suplemento proteico más potente e increíble del mercado.
El nuevo Nitro-Tech Hardocre Pro Series es un producto desarrollado para crear masa muscular de una vez por todas y superar en fuerzas y propiedades a la proteína de suero convencional. Su fórmula avanzada emplea una tecnología especialmente desarrollada para mejorar el rendimiento: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido diseñada para garantizar unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína. Sus tres fases (microfiltración, ultrafiltración y metafiltración) están encaminadas a conseguir la mejor proteína de suero del mercado.

El equipo de investigadores de MuscleTech ha trabajado arduamente para que Nitro-Tech Hardocre Pro Series posea un sabor excepcional. Además, se ha contado con especialistas de la industria de los sabores.

La nueva fórmula de Nitro-Tech Hardcore Pro Series está potencia por la acción anabólica de SynthePRo® (para formar más masa muscular) y por las mezclas Nitroxen® e Insulogen®. También incluye una tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionar una retención inmediata de nitrógeno e increíbles ganancias de músculo, mucho más que con la proteína de suero habitual.

Principales beneficios de Nitro-Tech Hardcore Pro Series:
Proporciona un 73% más de músculo.
Aporta un 143% más de fuerza.

Atención:
Alergénicos - Contiene leche, soja y trigo.

Modo de empleo: Añadir 1 scoop a 120 y 240 ml de agua fría o de leche desnatada y mezclar. Para obtener los máximos resultados, tomar 1 dosis 2 veces al día durante un mínimo de 6 semanas.

Envase: 1,8 KGS.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik