Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

NO-XPLODE 1025g 2.0

Una nueva dimensión en  Intensidad de entrenamiento y Congestión Máxima durante el mismo...

Más detalles

11 otros productos de la misma categoría:

El nuevo Noxplode, ahora aun más potente incluye su nueva y más avanzada creatina.

Esta nueva fórmula en versión Ethil Ester consigue que el producto sea más soluble en lípidos, consiguiendo una transferencia más rápida y completa a través de la membrana que rodea las células del intestino.

Una nueva dimensión en: Intensidad de entrenamiento y Congestión Máxima durante el mismo. Una combinación única de Oxido Nítrico

NO-Xplode es el primer y único suplemento pre-workout, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno.. Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo!

NO-Xplode tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus entrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto!

Te ayudará a potenciar estos cuatro campos:

(1) ENERGÍA: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar inducidos y listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.

(2) CONCENTRACIÓN MENTAL: Tener mas energía no es suficiente. Tu energía necesita ser canalizada exclusivamente para ese entreno.

(3) INTENSIDAD DE ENTRENO: Para hacer que crezcan tus músculos, tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en: Entrena más y con pesos más pesados, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.

(4) MÁXIMA CONGESTIÓN: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión.

AHORA PUEDES EMPEZAR A SENTIR Y VER RÁPIDOS RESULTADOS POR TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO DEDICADOS

Presentación: 1025grs (50 Servicios)

Uso Sugerido: Días de entreno: Tomar 1 medida en agua fría, 30-45 minutos antes del ejercicio (con estómago vacío). Para máximos resultados, dejar pasar mínimo una hora hasta tomar comida o batido de proteína.

Día de descanso: Tomar a lo largo del día con el estómago vacío.               

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik