Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

N.O. XBOMB 1kg

N.O. XBOMB es un excelente compuesto a base de óxido nítrico y otros componentes de última generación como Monohidrato de Creatina, AAKG, glutamina y bcaas entre otros. Ahora con un nuevo diseño y presentación.

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

N.O. XBOMB proporciona una dilatación de los vasos sanguíneos y permite llevar más nutrientes a los músculos en los momentos de entrenamiento intenso, eso permite retrasar la fatiga y aumentar el rendimiento, logrando una mayor congestión y en ocasiones parece que los vasos sanguíneos se hagan más voluminosos, lo que, no solo nos permite entrenar más y mejor, si no tener un aspecto más musculosos durante el entrenamiento. Aumento de la fuerza, resistencia y mejor recuperación, proporcionando un aumento notable de la masa muscular.

Desde su primera dosis en adelante, sentirá una oleada de energía que potenciará todo su entrenamiento, alargándolo hasta su set final.

Complemento desarrollado para mejorar rendimiento fisico-atletico de todo genero de deportistas:
- Produce una respuesta muscular explosiva
- Fomenta el desarrollo muscular
- Ayuda a disminuir los tiempos de recuperacion y la fatiga muscular
- Menos problemas de dolores musculares
- La menor fatiga muscular y el aumento de la capacidad de soportar una actividad intensa mejoran la capacidad de entrenamiento

Ingredientes:  Creatina monohidrato, creatina alcalina, creatina etil ester, arginina alpha ceto glutarato,glutamina, taurina, citrulina malato, carbonato de magnesio, leucina, valina, isoleucina, arginina, ácido cítrico, aroma frutas del bosque, dextrosa, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y colorante (E-122 y  E-133).

Envase: 1Kg. (sabor frutas del bosque)



Modo de empleo: Mezclar 50 grs (Una medida del dosificador) 1 vez al dia (antes del entrenamiento) ó 2 veces al dia antes y despues del entrenamiento, con unos 250ml de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik