Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

NITRIC.O.X 500ml

El complejo NITRIC O.X desarrollado y patentado por STARTPRO nutrition es un compuesto revolucionario que contiene: Arginina alfa keto-glutarato, Ornitina alfa keto-glutarato, Arginina (HCL) y Ornitina (HCL). Esta combinación nos proporciona una matriz que incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico

Más detalles

9 otros productos de la misma categoría:

El complejo NITRIC O.X desarrollado y patentado por STARTPRO nutrition es un compuesto revolucionario que contiene: Arginina alfa keto-glutarato, Ornitina alfa keto-glutarato, Arginina (HCL) y Ornitina (HCL). Esta combinación nos proporciona una matriz que incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico en la sangre, lo que significa un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células musculares en especial durante el ejercicio.

El complejo NITRIC O.X actúa en nuestro organismo en tres fases muy diferenciadas:
PRIMERA FASE Mayor generación de N.O. en sangre. NITRIC O.X incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico en la sangre, lo que significa un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células musculares.
SEGUNDA FASE La Vasodilatación arterial. Es continua y se traduce en una congestión extrema y mayor ganancia en el transcurso de la sesión de entrenamiento.
TERCERA FASE Más nutrientes directos al músculo. NITRIC O.X te proporcionará aumento de la masa muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas.

El óxido nítrico desempeña un papel vital en el organismo, ya que su principal función es dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a proveer de sangre y oxígeno a los músculos incrementando su resistencia. El aumento de flujo sanguíneo facilita el transporte de nutrientes y la eliminación de toxinas y sustancias de desecho de los músculos.

El complejo NITRIC O.X optimiza la producción de óxido nítrico de forma natural preparando a los músculos para un crecimiento explosivo cuando se combina con el entrenamiento. Gracias al complejo NITRIC O.X se aumenta la concentración de óxido nítrico en la sangre, por lo que se transportan mucho más rápido los nutrientes y el oxígeno hacia los músculos y se eliminan mejor el anhídrido carbónico y las toxinas producidos en el entrenamiento intenso. Gracias a esto conseguimos una acción sostenida y un aporte continuo de nutrientes con lo que la energía y la resistencia durante el ejercicio son muchísimo mayores.
Es un potente producto pre-entrenamiento ultra-concentrado que aumentará tu fuerza y energía a la hora de entrenar. Cada toma de 3 cápsulas de NITRIC O.X te provocará un incremento espectacular de la energía y fuerza que llevarán al mejor entrenamiento que nunca antes hayas tenido.

Envase: 500 ml (sabor frutas del bosque)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik