Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

ANABOLIC PREMIUM 2kg

ANABOLIC PREMIUM de la nueva línea de Startpro es una fórmula única a base de una mezcla de proteínas de la más alta calidad (concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja), carbohidratos y una mezcla de componentes anabólicos naturales.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

En ANABOLIC PREMIUM se han unido las características positivas de dos fuentes de proteína.

Concentrado de proteína de suero: que es la de más rápida absorción, nuestros músculos la absorben inmediatamente después de su toma y se transforma completamente en una hora. Y con un aminograma completo.

Aislado de proteína de soja: proteína de origen vegetal, sin lactosa, que se digiere más lentamente, aportando aminoácidos durante un periodo de aproximadamente 4 horas. Aunque su aminograma es deficiente, es rica en arginina y glutamina que sirven para la recuperación, la vascularidad y el crecimiento muscular.

ANABOLIC PREMIUM es una formulación a base de 2 carbohidratos de distinto índice glucémico, con la proporción adecuada de carbohidratos simples (fructosa) y complejos (maltodextrina), de distinta velocidad de absorción.
La maltodextrina es un producto natural que se obtiene a través de la hidrólisis controlada del almidón, es el carbohidrato más utilizado en suplementación deportiva. Esta formulación permite aportar energía evitando altos picos de insulina que pueden conducir a una hipoglu­cemia.
El agregado de fructosa es beneficioso ya que promueve una rápida síntesis hepática de glucógeno.
Principales beneficios de ANABOLIC PREMIUM de Startpro nutrition:

*Fórmula de proteína enriquecida para conseguir volumen muscular.

*Incluye 100% centrado de suero.

*Incluye proteína de aislado de soja.

*Fórmula para congestión y vasodilatación. 

*Con carbohidratos de diferente índice glucémico.

*Incluye L-Glutamina, L-Glicina, Taurina y Bcaas. 

*Enriquecido con ZMA.

*Muy facil de digerir. 

*Sabores deliciosos. 

*Calidad "Premium" garantizada.

ANABOLIC PREMIUM de Startpro es el complemento ideal para deportistas que necesitan mantener durante horas los niveles de glucosa en sangre, a la vez que facilita la recuperación de las reservas de glucógeno y de los tejidos musculares; es decir, maximiza la recuperación y proporciona un mayor crecimiento muscular.

Modo de empleo: Mezclar 50 gr (una medida del cazo dosificador) con líquido mejor después del entrenamiento y entre comidas.

Ingredientes: Maltodextrina, fructosa, aislado de proteina de soja, concentrado de proteina de suero, glicina, fresa en polvo, creatina, aroma de fresa, aroma de nata, glutamina, taurina, magnesio apartato, leucina, isoleucina, valina, edulcorantes (sacarina y sucralosa), zinc metionina y colorante E122.

Se presenta en envase de 2 kilos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik