Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

CARDO MARIANO

Protector hepático extraido de la planta se refiere al extracto de las semillas de la planta Silybum marianum, también llamada "cardo mariano".. Regula los niveles enzimáticos, mejora la asimilación, aumenta la eficacia del hígado protegiendo el parénquima hepático y favorece la regeneración hepatocelular.

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría:

 

CARDO MARIANO de X-TREME nutrition es un extracto de cardo mariano estandarizado para contener 80% Silymarins. Ofrece una importante protección al hígado y a la vesícula. El cardo mariano, por la presencia en sus semillas de un componente denominado silimarina, constituye un remedio para el tratamiento de las enfermedades del hígado, entre las que podríamos mencionar la hepatitis, la insuficiencia hepática y la cirrosis.
 
Actúa sobre las células hepáticas enfermas regenerándolas y tiene un efecto protector al impedir que estas enfermen, por eso resulta muy adecuado en los que beben mucho alcohol y contra el alcoholismo ya que les protege contra una posible cirrosis.
 
También es adecuado para eliminar las impurezas que en él se pueden depositar cuando este órgano filtra la sangre contaminada.
 
Propiedades del Cardo Mariano o Silybum marianum
Ayuda en la digestión de las grasas dificultando la entrada de estas sustancias en las células hepáticas.
 
El cardo mariano tiene una función reparadora o regeneradora del hígado y por ello colabora en el tratamiento de la hepatitis, de la cirrosis y tras el abuso del alcohol.
 
En el tratamiento del Sida (VIH) los antirretrovirales son muy utilizados y se utiliza el Cardo Mariano para compensar o prevenir el posible daño hepático por tanto medicamento.
 
Estimula la secreción de la bilis siendo por ello muy recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.
Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático.
 
Son aquellas que solo se producen cuando comemos alimentos pesados o que no nos sientan bien.Puede ser útil en caso de envenenamiento por setas (hongos) o por medicamentos.
 
Presentación: 100 comprimidos de 500 mg  

Composición: Cardo mariano “Silybum marianum.”  250 mg.Excipientes: Celulosa microcristalina, Fosfato cálcico dibásico, Talco y Estearato de Magnesio c.s.p.
Modo de Empleo: Tomar 3 comprimidos al día repartidos entre las diferentes comidas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik