Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

MEGA MASS 2000

Complementado con trehalosa, vitaminas y minerales es ideal para mantener los niveles energéticos del cuerpo en lo más alto

La importancia de los hidratos de carbono en el metabolismo energéticode todo deportista ha hecho de MEGA MASS 2000 un complemento fundamental para deportistas que buscan el aumento de masa muscular. 

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

La importancia de los hidratos de carbono en el metabolismo energético de todo deportista ha hecho de MEGA MASS 2000 un complemento fundamental para deportistas que buscan el aumento de masa muscular. 

Complementado con trehalosa, vitaminas y minerales es ideal para mantener los niveles energéticos del cuerpo en lo más alto. 

Entre sus ingredientes destacamos: 
- 65% Hidratos de Carbono: Imprescindibles en un “gainer” como Mega Mass 2000, los hidratos de carbono te permitirán aportar al cuerpo la energía que necesita para ganar el peso deseado.

- 21% Proteína: Mezcla de concentrado de suero y de aislado de proteína de soja. Dada la importancia de la proteína en el desarrollo de la musculatura, Mega Mass 2000 ha incrementado el porcentaje de proteína. De esta manera, además de proporcionar nutrientes energéticos, facilita la regeneración y desarrollo muscular.

- Trehalosa: Hidrato de carbono de cadena corta que permite mantener estables los niveles de insulina en sangre. De esta manera logramos mantener la “ventana anabólica” abierta durante más tiempo y mejoramos la asimilación de nutrientes.

- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.

- Vitaminas y minerales: Complejo de vitaminas y minerales para optimizar el rendimiento energético del deportista y cubrir sus necesidades diarias. Aquellos deportistas que quieren incrementar su masa muscular son conocedores de la importancia de la ingesta calórica en un deportista. 

MEGA MASS 2000 te proporciona esa energía que necesitas aportándote además, proteína y otros

nutrientes que favorecen el estado anabólico del metabolismo. MEGA MASS 2000 es, sin duda alguna, el complemento ideal para ganar masa magra sin incrementar la masa grasa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik