Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

LIPO 6X 120 CAPS

El mejor  quemador de grasas del mercado, ahora con cápsulas de liberación prolongada.

 

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Lipo-6X es el  quemador de grasa más nuevo y avanzado del mundo  utilizando una nueva tecnología multifase. Esta singular tecnología de fases múltiples combina la rápida  absorción y una capsula interna de liberacion prolongada. Lo que esto significa es que Lipo - 6X es el único quemador de grasa  multifase.

Bioperina ™ 5 mg por dosis: La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo-6 . La Bioperina asegura eficacia y potencia máximas.

Fase 1 (Cápsula líquida de liberación inmediata): la cápsula líquida de LIPO-6 X  asegura que en muy poco tiempo se suprime el apetito, se queman grasas, se estimula la tiroides y se activa la energía gracias a sus ingredientes.

Fase 2 (Cápsula líquida de liberación controlada y prolongada): LIPO-6 X se diferencia de otros termogénicos que empiezan a actuar y se acaban rápidamente en que su fórmula sigue haciendo efecto durante un mayor período de tiempo. Esto se debe a sus ingrediente rigurosamente seleccionados y que van en forma de bolas dentro de una cápsula que los separa del líquido del interior. Así se controla el nivel de absorción, lo que prolonga la cantidad de ingredientes activos. Gracias a esto, se da la supresión del apetito, se estimula la tiroides y se comienza a quemar grasas. Además, LIPO-6 X de Nutrex sigue actuando durante muchas más horas permitiéndole que pierda aún más peso.

Lipo - 6X sigue trabajando para usted durante un período prolongado de tiempo poniendo algunos de los ingredientes selectivamente n forma de pelotillas en una capsula separada, extendiendo así el periodo de incineración de la grasa enormemente y suprimiendo el apetito y controlándolo ,garantizando los máximos resultados de quema de grasa en el día y en la noche.

Una fórmula para acelerar la pérdida de grasas que le proporciona a Usted la energía que necesita, con las capacidades de quema de grasas que está esperando de Lipo 6. Los quemadores de grasa Nutrex Lipo 6 son una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y los niveles de energía para ayudarle a eliminar la grasa.

Citrus Aurantium 335 mg por dosis:

Lipo-6 sin efedrina contiene especialmente estandarizado Citrus Aurantium con altos niveles de los 3 agentes beta  Sinefrina, tiramina n-Metil, tiramina, Hordenina y Octopamina para combatir la grasa. Con sus 335 mg  de Citrus Aurantium por dosis, Lipo-6 sin efedrina destruyes las células de grasas abiertas y las fuerza para liberar los ácidos grasos. Adicionalmente, Citrus Aurantium ayuda a controlar su apetito y da a su metabolismo un alza significativa a través de los 3 beta termogénicos.

Coleus Forskohlii 100 mg por dosis:

El coleus Forskohlii aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasas a largo plazo. Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa. El coleus Forskohlii en Lipo-6 sin efedrina, que se estandariza a récord del 20% de Forskolin activo, pone libremente la base para que usted pierda peso. ¡Observe la alta cantidad adicional de coleus Forskohlii que usted está consiguiendo por la dosis, 100 mg!

Cafeína anhidra USP 200 mg por dosis:

¡Ésta no es su taza ordinaria de café! La cafeína farmacéutica de grado puro se utiliza en vez de los productos mucho más débiles  Guarana o la versión del Té verde para acelerar la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada y darle un alza intensa de energía que le mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

Carnitrex™ 100 mg por dosis:

Otro ingrediente crucial en Lipo-6 es Carnitrex que se provee como L-Tartrato patentado de L-Carnitina.  Carnitrex es un portador que transporta los ácidos grasos que se han liberado de sus células grasas a través de la circulación sanguínea en sus músculos donde pueden finalmente ser quemados como energía. Esencialmente, Carnitrex ayuda a asegurarse de que todas las grasas del cuerpo que se han tomado de sus células grasas encuentran su salida apropiada de su cuerpo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik