Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

CARBO PRO

Carbohidrato avanzado para recargar tus depósitos de glucogeno muscular. Contiene creatina.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Carbo Pro ATP Creatine de Soul Project Labs es una mezcla exclusiva de amilopectina de almidón de patata, dextrosa y monohidrato de creatina para lograr una mayor voluminización celular, favorecer la síntesis de proteínas y el transporte de nutrientes y todo ello enfocado a proveer un desarrollo muscular espectacular. 

Carbo Pro ATP Creatine es la mezcla más efectiva de carbohidratos y creatina.

Si comparamos la amilopectina con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

Gracias a su fórmula podemos reponer los niveles de glucógeno muscular del organismo después del entrenamiento de una forma muy rápida.

La amilopectina omite su paso por el estómago y es absorbida directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido.

La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik