Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

Fire Raid 90 caps.

Combinación explosiva de 13 ingredientes con una gran acción termogénica.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Fire Raid de Muscle Army es un revolucionario quemador de grasas de acción termogénica con un efecto garantizado totalmente natural y libre de efedrina.

Contiene una combinación explosiva con los mejores estimulantes para generar energía de forma rápida para poder realizar los entrenamientos más intensos gracias a una motivación y resistencia extrema expresada a través de una furia salvaje y una explosión de energía infalible que recorrerá todo el cuerpo.

Este termogénico te proporcionará una energía extra sin aportar calorías, por lo que podrás realizar tu actividad física sin afectar a la dieta. Al mismo tiempo la cafeína y otros ingredientes de la fórmula son utilizados para acelerar el organismo, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía para finalmente acabar perdiendo grasa, es decir, tener la capacidad de hacer que el cuerpo produzca energía permitiendo aumentar el rendimiento físico.

El complejo estimulante de Fire Raid contiene cafeína y extractos de plantas tan populares como el extracto de Citrus Aurantium (fuente de sinefrina), el extracto de té verde (estandarizado para 50% de polifenoles, fuente de galato de epigalocatequina - EGCG), el extracto de Garcinia cambogia (estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico – HCA) el extracto de melón amargo, el extracto de diente de león (Taraxacum officinale), el extracto de Bacopa monnieri así como de diferentes y valiosos aminoácidos como la L-tirosina y la L-fenilalanina, entre otros ingredientes.

En total cuenta con 13 valiosos ingredientes activos. 

Fire Raid te proporciona también minerales como el cromo en forma de picolinato de cromo que contribuye al correcto metabolismo de macro nutrientes y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. También contiene poderosos antioxidantes como la coenzima Q10 o el ácido alfa lipoico y finalmente la fórmula se completa con el extracto de pimienta de cayena.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik