Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

ARTHROXON 108 CAPS

Fórmula de vanguardia para la regeneración las articulaciones, que contiene una matriz de 6 componentes activos que incluye los últimos avances en el cuidado articular.

Más detalles

11 otros productos de la misma categoría:

Arthroxon es una fórmula de vanguardia para la regeneración las articulaciones, que contiene una matriz de 6 componentes activos, además de los componentes usuales, se incluyen los ultimos avances en el cuidado articular.

El “NEM®” Natural Eggshell Membrane patente de ESM Technologies es una membrana natural de la cáscara de huevo, que tiene los mismos componentes que las articulaciones humanas.

Estudios clínicos demuestran que al usarlo en la mayoría de los casos se consiguen mejoras en 7-10 días, frente a otros productos, en cuyo caso el mismo efecto se consigue después de varios meses de uso.

Arthroxon contiene el colágeno más eficaz, de tipo II y el ácido hialurónico, aparte de las ya usuales glucosaminacondroitina y trío MSM.

Veamos detenidamente cuales son las principales caracteristicas de cada uno de sus componentes:

NEM®.

Es una membrana natural de la cáscara de huevo, que tiene los mismos componentes que las articulaciones humanas.

Estudios clínicos demuestran que al usarlo en la mayoría de los casos se consiguen mejoras en 7-10 días, frente a otros productos, en cuyo caso el mismo efecto se consigue después de varios meses de uso.

Es un componente de vanguardia que ha sorprendido a la comunidad cientifica por la rapidez de la mejoría de los pacientes que lo usaron en los ensayos clínicos.

Colageno hidrolizado de tipo II.

El colágeno tipo II hidrolizado es un complemento alimenticio que ha demostrado poseer un efecto anabólico sobre el cartílago.

Para su uso como complemento alimenticio, el colágeno tipo II hidrolizado se obtiene del cartílago de esternón de pollo. De los extractos de cartílago y los subproductos de gelatina se obtienen, mediante métodos de purificación e hidrólisis enzimática, péptidos bioactivos que tienen una acción restauradora de la función articular.

El colágeno es un producto nutricional que la FDA (Food and Drug Administration) reconoce como un componente seguro, se ha investigado su actividad tanto en modelos experimentales (estudios preclínicos) como en estudios clínicos con pacientes que sufren degeneración articular.

Tiene múltiples y beneficiosas aplicaciones:

Reduce el dolor de las articulaciones en los deportistas con un alto desgaste articular siendo su efecto muy positivo en lesiones y dolores articulares.

También restaura el cabello, mejora el sistema inmunológico refuerza las uñas ayuda a la disminución de la grasa corporal y mejora el perfil del colesterol entre otras muchas funciones.

La biodisponibilidad oral del colágeno hidrolizado es excelente

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik