Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

ANABOLIC WHEY 900 GR

Proteína con el valor biológico más alto entre todas las fuentes de proteína ya que incluye aislado y concentrado de suero.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Sin duda alguna la proteína de suero es la proteína de los que practican musculación y quieren unos buenos resultados.

Anabolic Whey es el suplemento perfecto si tu objetivo es aumentar tu masa muscular magra, la quema de grasas y estimular tu salud de un modo general.

Anabolic Whey tiene el valor biológico más alto entre todas las fuentes de proteína ya que incluye aislado concentrado de suero.

Suplementarse con proteína de suero es de vital importancia para aquellas personas que quieren aumentar su musculatura ya que es un tipo de proteína que no se puede ingerir con la comida habitual en la cantidad suficiente. 

La matriz protéica de Anabolic Whey incluye las siguientes fuentes protéicas:

Proteína de concentrado de suero por ultrafiltracion. La proteína de concentrado de suero es una proteína de excelente calidad que nos asegura que todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteína biológicamente activas, entre ellas la beta lactoglobulina, la alfa lactalbumina, la albúmina sérica bovina, la inmunoglobulina de tipo G, la lactoferrina y los glocomacropéptidos lleguen al músculo de una forma rápida.

Proteína de aislado de suero "Zero Carbs". Incluye proteína de aislado de suero, microfiltrado de aislado de suero y aislado de proteina de leche. Este aislado de proteína de suero de la leche de la más alta calidad – elaborado a baja presión y baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM –, junto a las microfracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos), proporciona todos los aminoácidos importantes.

Anabolic Whey está llena de los aminoácidosmicrofracciones proteínicas y péptidosnecesarios. 

La matriz protéica de Anabolic Whey ha sido enriquecida con la fórmula "Amino Shuttle 2"que incluye glutamina taurina, estos dos  aminoácidos son muy abundantes en el tejido muscular y junto con la dextrosa que incluye tienen un fuerte efecto de voluminización celular en el músculo.  

Anabolic Whey se mezcla fácilmente, es fácil de digerir y tiene en sabores fantásticos

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik