Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

100 % MILK DELITE 920 GR

El 100% Milk Delite de Scitec Nutrition es la fórmula nueva y más cremosa del 100% Milk protein, ambos tienen el mismo perfil nutricional

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:



El 100% Milk Delite de Scitec Nutrition es una fórmula de concentrato de proteína de suero ultrafiltrado que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos y aumenta eficazmente el nivel de glutamina, el antioxidante más fuerte del organismo.

El 100% Milk Delite de Scitec Nutrition es una proteína micro y ultafiltrada con bajo nivel de grasa y lactosa que contiene las funciones de proteína así como lactoglobulina, lactoalbúmina, lactoferrina e inmunoglobulina.

El aprovechamiento de 100% Milk Delite de Scitec Nutrition para los músculos es perfecto, es de fácil digestión y muy sabroso. Tiene 50% de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos anabólicos (aminoácidos BCAA, arginina, glutamina) es perfecta, el 48%.

El 100% Milk Delite de Scitec Nutrition ha sido fortificado con glutamina que es el aminoácido más concentrado en la masa magra y uno de los estimuladores del aumento de células

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik