Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

UBER MILK 800 GR

La leche es unos de los mejores alimentos desarrolladores de músculo desde siempre. Ésta contiene naturalmente el 80% de Caseína y el 20% de Proteína de Suero.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

30 otros productos de la misma categoría:

La leche es unos de los mejores alimentos desarrolladores de músculo desde siempre. Ésta contiene naturalmente el 80% de Caseína y el 20% de Proteína de Suero.

Uber Milk es un aislado de proteína de leche ultra-filtrado que conserva esta proporción y provee la Caseina como Caseína micelar no desnaturalizada (en contra de los caseinatos desnaturalizados de baja calidad), ya que el producto no ha sido tratado con químicos. Esto también significa que Uber Milk es muy rico en proteína micro-fraccionada de Suero y Caseína. Esta fuente de proteínas es de tan alta calidad como la que se utiliza en las fórmulas para niños, de gran importancia en el crecimiento natural de los menores.

Gracias a que Uber Milk es predominantemente una Caseína micelar de digestión lenta, proporciona una corriente constante de liberación de aminoácidos, por encima de las 7-8 horas, y esta es una propiedad anticatabólica muy poderosa, que todo culturista verdadero desea conseguir como primer objetivo.

Uber Milk es un complemento ideal cuando se realizan dietas, para consumir antes de acostarse pero nunca para tomar inmediatamente antes o después del entrenamiento, debido a sus componentes, pero sin duda es un suplemento de proteínas fundamental para garantizar un adecuado desarrollo muscular con la garantía de un proteína completamente natural y eficaz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik