Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

AMINO X

Bcaas efervescentes para una mayor y más rápida asimilación. Incluye Bcaas, aminoácidos esenciales y vitamina D.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Con los años, BSN® ha proporcionado al mundo del suplemento una serie de novedosos productos para la construcción muscular. En nuestra búsqueda eterna para conseguir productos atractivos e innovadores para el mercado, hemos desarrollado el avance más reciente en suplementación de aminoácidos con Amino X™, una fórmula de aminoácidos de cadena ramificada, con el primer agente de BCAAs instantanizados efervescente.

Gracias a la utilización de un novedoso sistema de entrega efervescente los aminoácidos de cadena ramificada, los aminoácidos esenciales (L-alaninataurina L-citrulina) y la vitamina D son absorbidos mucho más rápidamente y de forma completa que con las fórmulas comunes de la competencia.

Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para proporcionar un mayor compenente anabólico, y el malato de citrulina ayuda a apoyar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.

Los aminoácidos BCAA son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular, reducen la fatiga actuando sobre el sistema nervioso central, y estimulan la producción de insulina lo cual ayuda a trasportar glucosa y aminoácidos al interior de las células cumpliendo así una importante acción anabólica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik