Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

BCAA XPRESS 700g

¡Aminoácidos BCAA esenciales, 100% puros! 

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la constitución de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento. Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más fuerte de todos, dado que en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar el tejido muscular.

La fórmula BCAA XPRESS contiene los aminoácidos BCAA en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo. Asimismo el BCAA XPRESS contiene la leucina en cantidades considerables, mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y paara impedir un posible estado de desequilibio entre los aminoácidos.

Una de las características de la línea de productos SCITEC NUTRITION DIRACTIVE es que de manera directa solo contiene sustancias activas (su nombre viene de las palabras DIRECTO y ACTIVO), sin contener cualquier sustancia adicional que no sea necesaria para la verdadera función de la fórmula.

Otras ventajas de BCAA XPRESS: junto con la calidad máxima tiene un precio mucho más ventajoso que cualquier otro envase; el precio hace posible la aplicación de las megadosis eficaces al máximo (hasta 30-30 gramos al día); es totalmente libre de carbohidratos (no como muchos otros amino líquidos); puedes ponerle el sabor que te guste, y se combina bien con muchos otros productos.

Modo de empleo: La dosis diaria típica consiste en 1-3x1-3 tomas (posiblemente antes/durante/después de los entrenamientos, sobre todo si entrenas en ayunas y sin bebida deportiva, distribuida durante todo el día). Diluye cada dosis de 5 gramos por lo menos en 250 ml de líquido que prefieras. Zumo, bebida deportiva, batido, y sobre todo tabletas efervescentes, que sirven para diluir y al mismo tiempo darle sabor.

Atención: Los verdaderos aminoácidos puros no se diluyen fácilmente y se caracterizan por un sabor amargo fuerte (frente, por ejemplo, a la glutamina, bien conocida por todos, que se diluye y tiene un sabor neutral).

Envase: 700 gramos

Sabor: sin sabor y libre de todo tipo de aditivos (aromas, colorantes etc.).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik