Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

NIGHT PRO 900g

Proteína de lenta digestión ideal para tomar entre horas o por la noche

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Night Pro de Scitec Nutrition es una proteína que contiene una matriz de 100% caseína (caseinato de calcio y caseína micelar) que es la mejor proteína de lenta absorción que existe.

Night Pro es la nueva versión de la clásica proteína lenta digestión de Scitec Nutritiondenominada anteriormente como Pro Long.

La caseína, al contrario que las proteínas de suero de la leche que son de rápida absorción, proporciona una entrada uniforme y prolongada de aminoácidos en el flujo sanguíneo durante 7 u 8 horas.

Por eso la caseína es la proteína ideal para tomar si por alguna razón pasa demasiado tiempo entre 2 comidas, o antes de acostarse por la noche.

Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas y aminoácidos), entonces posiblemente es más óptimo tomar caseína después del entrenamiento.

Su característica de absorción lenta convierte a la caseína en más anti catabólica que las proteínas “rápidas” y el aprovechamiento de los aminoácidos es más efectivo.

La caseína es rica en aminoácidos de cadena ramificada (bcaa´s), de suma importancia, y tiene un alto contenido en glutamina –mucho más alto que el suero de leche-, esencial para el aumento de masa muscular

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik