Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

ANABOLIC WHEY 2300G

La proteína de suero es la proteína del Bodybuilding, no hay duda. Y Anabolic Whey es el suplemento a tomar si tu objetivo es aumentar tu masa muscular magra, la quema de grasas y estimular tu salud.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

La proteína de suero es la proteína del Bodybuilding, no hay duda. Y Anabolic Whey es el suplemento a tomar si tu objetivo es aumentar tu masa muscular magra, la quema de grasas y estimular tu salud. Anabolic Whey tiene el más alto valor biológico entre las fuentes de proteína y sólo tiene sentido suplementarse con proteína de suero porque es un tipo de proteína que no se puede ingerir desde la comida habitual en cantidad significativa. Anabolic Whey está llena de los exactos aminoácidos, microfracciones proteínicas y péptidos. Anabolic Whey se mezcla fácilmente, es fácil de digerir y viene en sabores fantásticos. 


Modo de consumo: Anabolic Whey se puede consumir con cualquier comida para estimular su contenido proteico o bien sóla bajo circunstancias especiales (dieta, antes de dormir, etcétera). Dependiendo de tu masa magra y necesidades nutricionales, consume de 1 a 4 servicios diarios. 

Ingredientes: Matriz proteica Anabolic Whey (concentrado de proteína de suero microultrafiltrada, aislado de proteína de suero microultrafiltrada, aislado de proteína de suero de intercambio iónico, péptidos de suero hidrolizados), cacao holandés, colorante y sabores artificiales y naturales, aspartamo*, goma xanthan. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik