Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

CASEIN COMPLEX 2350GR

100% CASEIN COMPLEX es una proteina de Caseína Micelar deribada de proteínas de leche. La proteína de leche de Caseína se digiere lentamente

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

100% CASEIN COMPLEX es una proteina de Caseína Micelar deribada de proteínas de leche. La proteína de leche de Caseína se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación más lenta de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche). Esta característica convierte la Caseína en una proteina ideal para cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para antes de acostarnos. Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento. Una proteina de digestión más lenta refuerza la propiedad anticatabólica comparando con las proteínas de digestión rápida y la utilización de aminoácidos de ésta es también más eficiente.La Caseína tiene una alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante. La Caseína Micelar se difiere de otros tipos de Caseína por su característica “no-denaturada” y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente. No es de extrañar pues que la consideren la mejor proteína de absorción lenta anticatabólica del mundo.Las enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína –aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos- también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por e exceso entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.


Modo de empleo:100% CASEIN COMPLEX es ideal para tomarla cuando dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o antes de ir a acostarnos. Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento. Echa 1-2 servicios en algún tipo de líquido para preparar un batido. No uses más de 350 ml de líquido por cuchara y batidor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik