Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

AMINOMAGIC 500g

FORMULA ANABOLICA DE AMINOACIDOS ESENCIALES - INCLUYE 5 GRS. DE GLUTAMINA y 3 GRS. DE AMINOACIDOS RAMIFICADOS (BCAA´s)  - INCREMENTO DE LA MASA MUSCULAR

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Amino Magic de Scitec Nutrition® es una importante fórmula de aminoácidos, de propiedades anabólica y energizante que le convierten un una matriz polifacética para aumentar la masa muscular, la resistencia y retardar el cansancio.

Amino Magic contiene los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (bcaa´s), así como Glutamina, Arginina, Lisina, Ornitina, Taurina, L-Carnitina y Bioperina® - que permite intensificar la absorción -, y Naringina.
Advertencia importante : esta fórmula incluye principios activos que pueden influir en la absorción y, por lo tanto, en el efecto de los medicamentos que pudiera estar tomando. Scitec Nutrition recomienda consultar primero a su médico de cabecera antes de utilizar este producto, si estuviera tomando algún medicamento.

 

Modo de empleo : como un suplemento nutricional para adultos, tomar 1 ó 2 servicios diarios media hora antes y/o después del entrenamiento. Mezclarlo con 500 ml. de agua

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik