Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

HOT BLOOD 820g

¡La única fórmula que necesitarás antes del entrenamiento!

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

  • ¡HOT BLOOD te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental!
  • ¡Creatinas, intensificadores de óxido de nitrógeno, voluminizadores de células, activos noótropos!
  • ¡Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento!
  • ¡Complejo para mejorar la absorción!
  • ¡Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo!
  • ¡Envase en bolsas de 1 ó 2 raciones: ¡raciones precisas, máxima comodidad!


¿Quieres convertirte en una bestia agresiva, de sangre caliente, con la máxima energía? Si no quieres, deja de leer. Pero si quieres serlo, elige el nuevo HOT BLOOD, ¡que es la única fórmula antes del entrenamiento que necesitarás! Nuestros sobres "doble dinamita" aseguran una dosis completa de esta nueva fórmula energizante. Si quieres llegar al límite máximo en el aumento de volumen de las células de la sangre y de los músculos, además de intensificar la fuerza, la energía y el foco mental, ¡calienta tu sangre con HOT BLOOD! En comparación con nuestros anteriores productos energizantes hemos mejorado el sabor de HOT BLOOD; y "en su motor" aparece la beta alanina, como novedad, que es uno de los mejores activos de la nueva generación, y en esta fórmula también se encuentra el nuevo complejo para intensificar la absorción, el mismo que aplicamos en el caso de G-BOMB (Bioperine®, naringina). Aquí la naringina también tiene la ventaja, por ejemplo, de alargar la vida activa de las sustancias útiles que ya se encuentran (absorbidas) en el organismo, como por ejemplo la de la cafeína activa (en este caso concreto, por ejemplo, con una tercera parte).

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

Modo de empleo: Mezcla un sobre con 300 ó 500 ml de agua fría y consúmelo 30 ó 45 minutos antes del entrenamiento, en ayunas. En el caso de que utilices el producto para ingerir creatina, toma también una dosis en los días de descanso, antes de una de las comidas, si puede ser, antes de desayunar.

Aviso importante: ¡Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos! Antes de empezar a utilizar este producto consulta con tu médico.

¡La utilización del producto solo se recomienda a personas sanas! No se puede usar durante el embarazo o la lactancia. La fórmula se recomienda exclusivamente a personas mayores de 18 años. Para evitar insomnio, no lo tomes cerca de la hora de dormir. Los que tengan sensibilidad frente a los estimulantes, prueben su tolerancia a este producto tomando solo medias raciones (¡también se recomienda lo mismo en el caso de los nuevos usuarios!).

La beta alanina, como la niacina, puede causar un escozor en la piel poco después de su ingestión. Si esto pasa, no debes preocuparte, ya que con el tiempo esta sensación disminuye.

Envase: unidad base – sobres individuales de 20 gramos. Cajas.
820 gramos- 41 servicios

Sabores: guaraná

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik