Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

HIPER FX

El nuevo pre-entreno efervescente y ultraconcentrado de BSN. Intensidad, energía, concentración mental y pérdida de grasa en un solo producto.

 

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Si necesitas optimizar el rendimiento de tu entrenamiento en el gimnasio, si buscas un suplemento para antes de entrenar que te proporcione la energía que necesitas y que te ayude a conseguir un aumento de tu masa muscular... necesitas el revolucionario Hyper FX de BSN.

Hyper FX es el primer suplemento pre-entrenamiento efervescente que aporta una potencia extrema y una energía hasta ahora nunca vista.

No hay que olvidar que los suplementos pre-entrenamiento de BSN son los más demandados y vendidos en todo el mundo por su eficacia y por sus magníficos resultados.

Hyper FX  de BSN posee la mezcla concentrada más extrema y potente que puedas encontrar. Nos atrevemos a afirmar que Hyper FX™ es el suplemento de pre-entrenamiento definitivo ya que nos aporta tres beneficios en un solo producto:

- Nos aporta la energía y la concentración mental necesarias para tus mejores entrenamientos.

- Aumenta y amplifica tu fuerza, masa muscular, rendimiento, resistencia, disminución de la fatiga y potencia la secreción hormonal de forma natural (testosterona principamente).

- Ayuda a la quema de grasas.

Veamos cuales son los ingredientes que incluye la fórmula de HyPer FX:

Al tratar de descifrar la potencia de un suplemento y su fórmula, hay que determinar si contiene o no ingredientes probados, y si los ingredientes se encuentran en cantidades probadas.

Las cantidades eficaces

Al ver todos los ingredientes que se encuentran en la mezcla de BSN Hyper Fx, podemos afirmar con confianza que su combinación tiene el potencial exacto para ser un suplemento pre- entrenamiento altamente eficaz.

Todo lo que se necesita es que estos ingredientes se encuentren en las cantidades necesarias.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik