Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

ALKALYN X 660G

Creatina alcalina de última generación con unos resultados excelentes, con potenciadores de óxido nítrico (AAKG), citrulina malato, beta alanina y Vitargo

Más detalles

24 otros productos de la misma categoría:

 

Alkaly-X es una fórmula patentada, que contiene la exclusiva creatina Kre-Alkalyn® desarrollada para aumentar el rendimiento y la masa muscular.

Alkaly-X incluye potenciadores del óxido nítrico como la arginina alfa cetoglutarato(AAKG), inhibidores del ácido láctico para un mayor fortalecimiento de la capacidad de trabajo general y específica como la citrulina malatobeta alanina para aumentareficazmente el nivel de carnosina de los músculos y Vitargo, el mejor carbohidrato disponible con un diseño patentado.

La Kre-Alkalyn®  es una nueva variante química patentada de monohidrato de creatina de última generación con unos resultados excelentes. 

La creatina alcalina Kre-Alkalyn® tiene un PH más alto que la Creatina Monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso losresultados son más prolongados.

Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares.

Sus efectos más notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular durante los entrenamientos. 

Es excelente para la recuperación muscular tras un entrenamiento intenso, con una baja dosificación puesto que su nivel de absorción es muy alto.

No es necesario fases de carga ni descarga, no tiene efectos nocivos para el organismo.

Además se ha añadido BioPerine® para intensificar la absorción, con lo que se consigue un efecto y una utilización máxima – sin efectos secundarios.

BioPerine® consigue intensificar la absorción y aumentar de manera significativa el aprovechamiento biológico de los demás componentes.

El Alkaly-X contiene el triunvirato poderoso de beta-alanina, arginina alfa cetoglutarato y citrulina malato.

Estos componentes son los responsables del aumento de la producción de óxido nítrico (calentamiento intenso, transporte de oxígeno y de nutrientes) y del nivel decarnosina, que, gracias a que consigue neutralizar los productos de desecho de la reacciones musculares, responsables de del cansancio, ayudan a conseguir unaumento de la fuerza y una resistencia increíble.

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Los efectos positivos de este sustrato son poderosos y varios:

- Posee la facultad de aumentar la capacidad total de trabajo anaeróbico. De ese modo podemos ejercitarnos a una mayor intensidad durante más tiempo.

- La Beta Alanina retrasa la aparición de la fatiga, permitiéndonos manejar la carga durante mas repeticiones.

- La Beta Alanina favorece el entorno anabólico para el aumento de peso muscular en combinación con el uso de creatina. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

La arginina alfa cetoglutarato debido a sus características únicas estimula la producción de óxido nítrico, y de esta manera se obtienen músculos extremadamente duros y potentes así como enormes bombeos. El oxido nítrico es una sustancia sintetizada por nuestro organismo a partir de la Arginina.

El Oxido nítrico presenta actividad para dilatar los vasos sanguíneos (vasodilatación) e incrementar la llegada de sangre a la masa muscular. Ello supone una mejor oxigenación y nutrición de nuestros músculos por lo que: el rendimiento, la energía, la congestión muscular, la capacidad de recuperación y la expresión de fuerza, se ven totalmente amplificadas. 

Está comprobado que la arginina eleva el nivel de la insulina y de la hormona de crecimiento, conocido por su fuerte efecto anabólico.



El Malato de Citrulina ha demostrado en las investigaciones sobre el rendimiento deportivo que es altamente eficaz para el fortalecimiento de la capacidad de trabajo general y específica y para optimizar la condición funcional de los atletas. El Malato de Citrulina ayuda a que no se acumule el ácido láctico en grandes cantidades, reorientándolo, evita las acumulaciones de amonio, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik