Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

ELITE WHEY DYMATIZE 5 LBS

Elite® Whey Protein de Dymatize es una fusiónperfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

30 otros productos de la misma categoría:

 

Elite® Whey Protein de Dymatize es una fusiónperfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos. Elite® no sólo contiene glutamina aminoácidos de cadena ramificada (“BCAA”) en abundancia: también posee una muy alta tasa deeficiencia proteica (“PER”) y un excelente sabor.

Nuestros laureados sabores, se mezclan al instante y proporcionan lo mejor en proteínas siempre que se necesiten.

 

Elite no tiene azúcar, fructosa, sal o carbohidratos, es ideal para dietas de perdida de peso y para todo aque que desee amuentar su masa muscular de forma limpia. Elite contiene una mezcla de enzimas digestivas de propiedad incluidos Zytrix® para ayudar a aumentar la absorción, y para hacer que Elite sea el suplemento proteico ideal para las personas que no toleran la lactosa. La proteína es la piedra angular de la recuperación y elcrecimiento muscular.

Elite® Whey Protein:

- 24 g de proteínas por dosis, bajo contenido de carbohidratos y grasas. 
- Laureados múltiples sabores. 
- Se mezcla al instante y se digiere con facilidad. 
- Más de 5 g de BCAA, 4 g de glutamina y precursores por porción.
- Sin aspartamo

Todo el mundo sabe que Dymatize tiene una reputación a nivel mundial en lo que respecta a los valores proteicos y al sabor de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de más alta calidad que es, sin lugar a dudas, una excelente compra.

 

 

Cada dosis de Elite Whey Protein contiene unos 3,5 gramos de glutamina y de precursores de la glutamina, además de 5 gramos de BCAA.

Dymatize Elite Whey Protein incluye niveles muy elevados de aminoácidos anticatabólicos de cadena ramificada. Estos aminoácidos son una excelente fuente de energía muscular extra para sustituir la que se consume durante un entrenamiento intenso. Estos mismos aminoácidos se utilizan para reparar y ayudar al crecimiento celular. Las células musculares utilizan los aminoácidos de cadena ramificada rápidamente después de un ejercicio agotador y son una parte importante de una dieta eficaz. 

Elite Whey Protein se elabora con proteína extra, de alta calidad, lo que hace de ella una excelente elección como fuente alternativa de proteína dietética. Elite Protein de Dymatize tiene un excelente sabor y no le hará sentirse culpable, ya que no contiene mucho azúcar ni sodio artificial. Tan sólo tiene 1 gramo de azúcar por dosis y está exento de aspartamo, por lo que se disuelve fácilmente. Añada a Elite Whey Protein agua, leche o zumo de frutas y obtendrá un producto excelente a un precio asequible, ya que el gasto por dosis es menor que el de otras fuentes de proteínas disponibles en el mercado.

Presentación

Envase de 2270 gramos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik