Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

MYOMAX PROFESSIONAL 1320G

La formula sustitutiva de comidas no va más en ingeniería anabólica. La fórmula de diseño “diez en uno” más anabólica, aumentadora de masa muscular y de potencia

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

 

MyoMax™ Professional es la nueva y más moderna versión de nuestra fórmula que incluye todo, pone fin a los enigmas y hace más sencilla tu ingestión de suplementos alimenticios diarios, para conseguir el efecto máximo. !Consume este producto y estate preparado para el aumento!

MyoMax™ Professional proporciona 40 gramos de los concentrados y aislados de suero de leche de la mejor calidad (CFM® WPI), todos son ricos en las importantes microfracciones de proteína. A la fórmula también se le anaden 9 gramos de aminoácidos, así pues, junto a la proteína, 49 gramos de fuente de aminoácidos, transportan nitrógeno a los músculos.

Reforzado con el Matriz de Amino Esencial BCAA XPRESS MyoMax™ Professional proporciona más de 12 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por dosis, que son los primeros aminoácidos que se gastan durante el entrenamiento intensivo y que "promueven" la síntesis de la proteína.

MyoMax™ Professional también transporta 12 gramos de glutamina por dosis, que es el aminoácido que en mayor cantidad se encuentra en los músculos, por eso juega un papel importante durante el aumento del volumen celular, además de energetizar el sistema inmunológico. MyoMax™ Professional contiene nuestro famoso matriz G-BOMB súper glutamina, que no proporciona una simple L-glutamina que se gasta inmediatamente por los intestinos, sino varias formas más estables de glutamina, más accesibles biológicamente.

MyoMax™ Professional también contiene 7.5 gramos de creatina, además de la cantidad adecuada de dextrosa, necesaria para optimizar la utilización de la creatina. La creatina en esta versión profesional fue mejorada hasta el producto popular el matriz de creatina multi vector ATTACK!

La arginina es una pre-sustancia del óxido de nitrógeno que se encuentra en cantidades importantes en la fórmula de MyoMax™ Professional, ya que es muy eficaz en el aumento del abastecimiento de sangre de los tejidos y en la recarga de oxígeno de los mismos. Entre los efectos del óxido de nitrógeno se encuentra también la mejora de la capacidad de trabajo físico y la disminución del tiempo de regeneración. En nuestro producto en lugar de una simple arginina ahora se encuentra el HEMO-NO arginina compleja intensificadora de óxido de nitrógeno para asegurar el máximo transporte de nutrientes y el calentamiento increíble.

MyoMax™ Professional también fue perfeccionado ya que a la fórmula se le ha anadido el nuevo Palatinose™ carbohidrato de diseno, de absorción temporizada y de muy bajo índice de azúcar/insulina, que proporciona energía duradera e impide la disminución del azúcar en la sangre.

Si esto no fuese suficiente, MyoMax™ Professional contiene el nuevo activo más guay, la beta-alanina, muy importante en el aumento de la carnosina del músculo, !que es un aumentador de fuerza y potencia muy eficaz!

Al anadir la taurina y una escala completa de vitaminas, !MyoMax™ Professional se ha convertido en el rey de los alimentos disenados por ingenieros!


Modo de empleo: Mezcla una dosis con un mínimo de 500 ml de líquido. Utiliza el MyoMax™ Professional dependiendo de tu peso corporal y teniendo en cuenta tus necesidades de creatina, o como batido sustitutivo de comidas. Se recomienda 1 ó 2 tomas diarias, en ayunas y después del entrenamiento, por la manana después de levantarse o en cualquier momento para sustituir una comida completa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik