Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

LIV 52 100 CAPS

Liv.52 restaura la eficiencia funcional del hígado al proteger al parénquima hepático y promover la regeneración hepatocelular.

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría:

 

Liv.52 restaura la eficiencia funcional del hígado al proteger al parénquima hepático y promover la regeneración hepatocelular. La actividad antiperoxidativa de Liv.52 previene la pérdida de la integridad funcional de la membrana celular, mantiene al citocromo P-450, agiliza el período de recuperación y asegura una restauración temprana de las funciones hepáticas en casos de hepatitis infecciosa.

Liv.52 facilita la eliminación rápida de acetaldehído, el metabolito tóxico intermedio producido por el metabolismo del alcohol y asegura protección contra daño hepático producido por alcohol. Liv.52 disminuye la actividad lipotrópica en el alcoholismo crónico y previene infiltración de grasa en el hígado. En condiciones precirróticas, Liv.52 paraliza el progreso de la enfermedad y previene un daño hepático mayor. Como un suplemento de salud de uso diario,Liv.52 mejora el apetito, la digestión y el proceso de asimilación además promueve el aumento de peso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik