Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

REAL MASS 2,7Kg

Aumenta tu masa muscular y apoya tu sistema inmune

REAL MASS PROBIOTIC SERIES - GASPARI NUTRITION - 2,7Kg

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

 

Real Mass Probiotic Series de Gaspari Nutrition es un ganador de masa formulado para aquellos deportistas serios que buscan de forma desesperada un aumento de masa muscular de cálidad. Si entrenas con intensidad y no eres capaz de conseguir ganar masa, sin duda necesitas un mayor aporte de calorías al que accederás tomando Real Mass Probiotic Series.

 

Real Mass Probiotic Series viene cargado con la durabilidad y la patente GanedenBC30 protegida (Bacilluscoagulans GBI-30, 6086), un potente probiótico digestivo que ayuda al sistema digestivo y ofrece un verdadero apoyo para el sistema inmunitario. Este novedoso probiótico es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la fabricación, no requiere refrigeración, se mantenga estable, y resiste a los ácidos del estómago para proporcionar las bacterias beneficiosas para el sistema digestivo.

 

Todos los sabores de Real Mass Probiotic Series son libres de colorantes artificiales, un compromiso de Gaspari Nutrition para limpiar su formulación de ingredientes artificiales. Real Mass Probiotic Series tiene un excelente sabor. Gaspari Nutrition tiene un gran talento de I + D, que confirmó su reputación de productos de gran sabor con la serie Real Mass Prebiotic Series.

 

Modo de utilización de Real Mass Probiotic Series

Anadir una cucharada por cada 150ml de agua, leche descremada o bebida preferida y agitar enérgicamente. Tapar durante 30 segundos. A continuación, añadir 1 o 2 cubitos de hielo y agitar enérgicamente durante 10 segundos adicionales.

 

Presentación de Real Mass Probiotic Series

Envase de 2,7Kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik