Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

XPAND 2X 360 GR

Nuevo Xpand, la nueva fórmula de preentreno de dymatize. Para muchos el mejor suplemento de creatina y óxido nítrico. Extremadamente potente. Matriz de creatina de fuerza y resistencia, fusión vaso-voluminizadora de arginina, complejo anabólico de aminoácidos, beta alanina, matriz de energía explosiva y concentración mental

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría:

 

¡Xpand Xtreme Pump aporta un aumento de volumen muscular de hasta el 200%!

Xpand Xtreme Pump de Dymatize genera un intenso bombeo de sangre en tus músculos y una congestión que llevarán tu entrenamiento a otro nivel.

Xpand Xtreme Pump eleva tus niveles de óxido nítrico, aumenta la congestión muscular, la energía explosiva, mejora la absorción de nutrientes.

Xpand Xtreme Pump de Dymatize incluye un complejo de aminoácidos que alimenta tus músculos para una máxima recuperación.

Xpand Xtreme Pump es capaz de aumentar el volumen muscular hasta un 200%, junto con un aporte de energía enorme, obteniendo la más completa ayuda para un crecimiento muscular más imparable.



Xpand Xtreme Pump es un 400% más asimilable que otros productos de óxido nítrico del mercado.

• Fuerza y resistencia
• Fusión vaso voluminzadora
• Complejos Anabolizantes 
• Beta Alanina 
• Energía y explosivos entrenamientos
• Enfoque mental extremo

XPAND  Xtreme Pump viene con una fórmula tan potente que es hasta 3 veces más poderosa que los pre-entrenos normales y dado su poder tan sólo es necesario 1 cucharada en polvo para prepararte tu potente pre-entreno.

Cada servicio de Xpand Xtreme Pump contiene:

  • 5 g de matriz de creatina de fuerza y resistencia – Mejora el rendimiento muscular y proporciona más fuerza a sus músculos durante todo el entrenamiento. Contiene citrato de creatina, creatina y Di-creatina malato.
  • 3,5 g de fusión vaso-voluminizadora de arginina – Un flujo sanguíneo mejorado para bombeos musculares sin igual y una potencia máxima. Contiene arginina AKG, arginina HCl y cetoisocaproato de arginina.
  • 5 g de complejo anabólico de aminoácidos – Reduce los daños musculares, incrementa la síntesis proteica y acelera la recuperación. Contiene taurina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina y glutamina.
  • 2,5 g de beta alanina – Obtendrá más repeticiones en cada entrenamiento, reduce la fatiga entre series y aumenta el rendimiento general.
  • 3,9 g de matriz de energía explosiva y concentración mental – Proporciona una mayor concentración mental, una intensidad más elevada y menos fatiga. Contiene L-tirosina, metilxantinas (cafeína), glucoronolactona, fenilalanina, N-acetil L-cisteína, L-histidina en una mezcla de carbohidratos complejos, hidrógeno citrato y SiO2.
  • Sólo tomar 1 servicio al día si el peso coorporal es superior a 110 Lbs (~50 kg).

Presentación: Envase de 800 gr.

Con masivos 5 gramos de creatina en nuestra exclusiva fuerza y 3,5 gramos vaso-arginina, Xpand Xtreme Pump  asegura que está recibiendo el mayor beneficio de todos y cada uno de entrenamiento.

Además Xpand Xtreme Pump añade 2,5 gramos de beta-alanina y 5 gramos de la más avanzada anabolizantes complejo de aminoácidos disponibles para maximizar la potencia muscular y la recuperación.

Modo de empleo:

Cómo suplemento dietético, tomar 1 servicio de 20 g de Xpand Xtreme Pump   con 250-475 ml de agua o tu bebida favorita. Dada la potencia natural del producto, las primeras tomas se deben realizar con 1/2 cucharada (10 g) para evaluar la tolerancia al producto.

Días de entrenamiento: Tomar 1 servicio antes del entrenamiento. A diferencia de otros productos de óxido nítrico, Xpand Xtreme Pump es extremadamente poderoso y sólo requiere una toma compuesta de una única cucharada (20 g). 

Dias de descanso: Se recomienda tomar 1/2 servicio (10 g) de Xpand Xtreme Pump para optimizar los niveles de óxido nítrico. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik