Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

CLA TONALIN 90 CAPS.

CLA promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud en sujetos activos como inactivos.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría:



El ácido linoleico conjugado (CLA) de Dymatize contiene la increíble cantidad de 1,000 mg de Tonalin® por cada cápsula.

CLA ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados.

CLA fue descubierta en 1978 por Michael W. Pariza, en la Universidad de Wisconsin, cuando estaba buscando por la formación de sustancias mutante en la carne cocinada.

CLA promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud.

El ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés) es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporalaumenta la definición muscular, funciona como antioxidantedisminuye el LDL (colesterol malo) y es muy beneficioso para elsistema inmunológico. El CLA también inhibe el mecanismo del cuerpo de almacenar grasas al bloquear diversas enzimas que expanden las células adiposas y al ayudar a transformar las reservas de grasas en energía. El CLA de Dymatize, además, tiene la garantía de calidad de la marca Tonalin.

El CLA evita el temido efecto yo-yo: perder y ganar peso constantemente por las dietas tradicionales. Los mecanismos de acción que el CLA utiliza para reducir grasa corporal son los siguientes:

- Disminuye la grasa corporal absorbida y acumulada por las comidas, ya que inhibe la lipoproteína lipasa, una enzima esencial para facilitar la entrada de los triglicéridos en las células.

- Aumenta la tasa de uso de la grasa corporal, un proceso que se produce en la mitocondria de las células musculares mediante el estímulo de la enzima CPT (Carnitina P. Transferasa). Ya que la grasa no ha penetrado la célula, tal y como hemos visto, se envía al músculo a través de la sangre para que allí sea oxigenada (quemada).

- Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo.

El CLA se da de forma natural en muchos alimentos como la leche, el queso, la carne de vaca, la carne de cordero y muchos platos precocinados. Sin embargo, obtener el CLA necesario en su dieta significaría tener que tomar unas cantidades considerables de este tipo de comidas. Esto no es que sea poco práctico, sino que tendría un impacto negativo sobre su metabolismo debido a los altos niveles de calorías que tendría que consumir. Por ello, el CLA de Dymatize es una elección muy buena.

¡El CLA es el ácido graso que seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar! CLA junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa, todo ello convierte el CLA en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva.

 

Media por servicio

Tonalin ©1,000 mg
CLA (Ácidos linoléicos conjugados) 74 – 82 %
Ácido Oleíco10 – 12 %
Ácido Palmitico6 %
Ácido Stearico3 %

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik