Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

AXIS HT 120 CAPS

Extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico. Gran recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

19 otros productos de la misma categoría:



 

BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona:

  • Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona.
  • Eleva la tolerancia al dolor y a la intensidad producto del ejercicio, permitiendo llevar cada entrenamiento, cada serie, al límite.
  • Aumenta la masa muscular, repara los tejidos conectores, y ayuda a prevenir el sobre entrenamiento o desgaste producto del ejercicio.
  • Contiene ZMA para recuperarte cuando descansas, maximizando la liberación de las más importantes hormonas del organismo como la Hormona del Crecimiento (GH), y la IGF-1, mientras duermes.
  • Maximiza los niveles de Testosterona, para ganar masa muscular, y disminuir en forma dramática el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejorar el deseo y la capacidad sexual en forma natural.


Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona. 

El nuevo AXIS-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular. 

Gracias a su poderosa fórmula AXIS-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de AXIS-HT.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik