Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

VITARGO KRE-ALKALYN 2KG

Combinación única de dos de los componentes patentados más importantes en su ámbito,VITARGO® carbohidrato de la máxima calidad y Kre-alkalyncreatina de la máxima efectividad.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:



El VITARGO® con KRE-ALKALYN® AMIX™  es una combinación única de dos de los componentes patentados quizá más importantes en su ámbito, VITARGO® carbohidrato de la máxima calidad y Kre-alkalyn creatina de la máxima efectividad.

AMIX™  ha formulado una combinación única para una efectividad máxima sin precedentes.

Vitargo® es el único carbohidrato patentado y formulado para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno), Vitargo® es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

 

En varios estudios realizados ha demostrado que su consumo aumenta la fuerza muscular, manteniendo un alto ritmo de entrenamientos sin caídas.

AMIX™ VITARGO® también incorpora Kre-alkalyn una creatina de última generación que tiene un PH más alto que la creatina mono hidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión mas lento y debido a ello sus efectos son más prolongados.

Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares, sus efectos son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor  congestión muscular y excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.  

AMIX™ VITARGO®+ KRE-ALKALYN® es un excelente suplemento para deportistas que buscan una mejora notable en su capacidad física y un incremento importante de la masa muscular



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik