Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

MYOMAX PROFESSIONAL 1320g

La formula sustitutiva de comidas. el no va más en ingeniería anabólica

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

MyoMax™da 40 gramos de concentrados de proteína de suero ultrafiltrada procesada en frío y aislados de proteína de suero no desnaturados micro-filtrados de flujo cruzado (CFM WPI) de la más alta calidad, ambos ricos en microfracciones proteicas. Se añaden nueve gramos de aminoácidos produciendo un total de 49 gramos de proteína y aminoácidos que proporcionan nitrógeno para tus músculos.
- MyoMax™ contiene más de 12 gramos de Aminoácidos Rami­ficados (BCAA: leucina, isoleucina y valina) por servicio, los aminoácidos que primero se agotan durante el entrenamiento intenso.
- Para incrementar el índice de absorción y la eficiencia de los BCAA ha sido incluida Aminogen, la matriz patentada de enzimas proteicas.
- MyoMax™ contiene 12 gramos de Glutamina por servicio, el aminoácido más abundante en las células musculares, que juega un papel en la voluminización celular y en estimular el sistema im­munológico.

Modo de empleo: Mezcla de 3 a 4 servicios con 300 - 450 ml de agua o de leche. Consume de 1 a 3 servicios al día. El modo óptimo es de los 30 minutos posteriores al entreno y a primera hora de la mañana. También es eficaz consumir pequeños servicios repartidos durante todo el día.
MYOMAX es una fórmula transportadora de creatina, es mejor consumirlo con el estómago vacío al levantarse o inmediatamente después de entrenar; mezclar 1 dosis, aproximadamente 3 cucharadas, con medio litro de agua o leche desnatada, mezclar bien con batidora o agitarlo durante 30-60 segundos y estarás listo para crecer.

Envases: 1320 g -10 servicios.

Sabores: Doble Chocolate Holandés, Delicia de Vainilla Francesa, Crema de Frambuesa. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik