Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

TRIBU-ZMA 90 TABS

Combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de  la testosterona como es el Tribulus con el 90 % de  saponina esteroideas.

Más detalles

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría:



AMIX ™  Tribu-ZMA® es un producto en comprimidos que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de  la testosterona como es el Tribulus con el 90 % de  saponina esteroideas.

El  tribulus terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un producto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular.

El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido.

Promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de  la potencia  y a la vez favoreciendo el aumento de la masa muscular.

AMIX ™  Tribu-ZMA® también contiene ZMA® un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un alto poder anabólico  que eleva los niveles detestosterona y de IGF-1  lo que ayuda  a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular  libre de grasa, también  actúa como antioxidanteprotegiéndonos asi de los daños causados por los radicales libres. 

Esta combinación de dos sustancias altamente eficaces nos asegura un  producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza potencia y junto con un entrenamiento prolongado conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

Beneficios:

  • Aumenta los niveles de testosterona
  • Aumenta la fuerza y la masa  muscular magra
  • Aumenta la energía y mejora la recuperación
  • Compatible con espermatogenesis
  • Aumenta la libido
  • Producto totalmente natural
  • 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik