Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

TRIBU-X

Estimula e incrementa los niveles de testosterona natural, incrementando el crecimiento muscular, fuerza y libido (deseo sexual) en hombres.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

18 otros productos de la misma categoría:



 
Tribu-X es un suplemento nutricional que contiene extracto de la planta medicinal tribulus terrestris que es rico en saponinas vegetales.

El Tribulus Terrestris es un concentrado natural con un alto contenido en saponinas esteroidales que estimulan e incrementan los niveles de testosterona natural, incrementando el crecimiento muscular, fuerza y libido (deseo sexual) en hombres.

Esta planta medicinal fue usada tradicionalmente para la estimulación de la libido y la potencia masculina.

El tribulus emplea su acción estimulando la hormona luteinizante que reacciona aumentando la producción natural de testosterona en el cuerpo.

Como en caso de otros extractos vegetales, para comprobar la calidad de un suplemento de tribulus hay que considerar especialmente la cantidad del agente activo que realmente contiene.

Tribu-X contiene un 90% del agente activo (saponinas) y de ese 90% el 20% es la protodioscina, el agente activo más eficaz.

En caso de que en la etiqueta de un producto no está señalada la cantidad de esos agentes activos, puede estar seguro de que se trata de un producto de mala calidad.

La testosterona es vital porque ella desempeña varios papeles esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo la construcción del músculo e incremento de fuerza.

Los atletas están usando al tribulus terrestris para ayudar a garantizar que sus niveles de esta hormona natural estén en los niveles normales en cualquier tiempo.

Esto puede, por lo tanto, garantizar que los niveles de testosterona sean mantenidas completos en la plataforma natural y sin el uso de drogas peligrosas. Vale resaltar que esta planta no es prohibida por el COI (Comité Olímpico Internacional).

Principales características de Tribu-X de Scitec Nutrition:

  • Eficaz en el aumento de la producción de TESTOSTERONA.
  • Estimulante para aumentar el IMPULSO SEXUAL; (ambos los sexos).
  • Aumento de la FUERZA y MASA MUSCULAR en atletas; (efecto anabólico).
  • Disminuye la FRIGIDEZ SEXUAL en mujeres.
  • Aumenta la cantidad y la motilidad de espermatozoides; (fertilidad).
  • Posee efecto hepatoprotector.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik