Mi cuenta

Perdio la contrasena?

Registrese ya!

Buscar

Marcas

nutridik destacado del mes




nutridik envios express



 

Your world of PrestaShop modules, PrestaShop Themes and PrestaShop Templates by PrestaLive.

CASEIN

¡Nada mejor para terminar un buen trabajo como ir despacio! CASEIN SENSATION se enorgullece de ser una de las proteínas más lentas del mundo, especialmente diseñada para una absroción prolongada

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Hypertrophy a tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle con este sensacional producto, ya que nos lo acerca de manos de la gama SENSATION! lo cual nos asegura un increíble sabor en todos sus suplementos, ¡garantizado! La hora de la proteína se convertirá en uno de los momentos más esperados del día, ¡o más bien de la noche!.

Las proteínas basadas en Caseína son PH sensitivas en el entorno ácido del estómago. Mientras duermes tu cuerpo no recibe nutrientes por lo que la proteína CASEIN SENSATION  se hace indispensable en ese momento, ya que al ser de asimilación lenta aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita evitando que la destrucción del músculo o catabolismo se lleve a cabo.
 
Una rápida absorción es deseable inmediatamente antes o después del ejercicio, una asimilación más pausada es más benéfica a lo largo del resto del día o por la noche.

 

La principal propiedad que posee CASEIN SENSATION es la de ralentizar el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolongar la síntesis de las proteínas. Se sintetiza desde la leche de vaca y posee un alto grado de L-Glutamina.


A parte de los usos que CASEIN SENSATION tiene en el deporte, los cuales favorecen el crecimiento muscular y refuerzan los huesos, su misión es la de aportar calcio y por lo tanto evitar la descalcificación de los huesos en personas de baja actividad.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

PayPal

 envio gratuito a partir de 40€

 

 

muscletech en nutridik

 

 

 

scitec nutricion

 

 

scitec nutrition by nutridik